Robert Pattinson y Kristen Stewart sorprendidos en la noche

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutaron de una cena romántica en el restaurante que tiene Robert De Niro en Hollywood.

Extremista

Los protagonistas de «La Saga Crepúsculo» se encuentran manteniendo un romance que no han confirmado a los medios de comunicación, los cuales obtuvieron dicha información de personas allegadas a ellos. Luego de estar un tiempo alejados por tener que cumplir diferentes compromisos laborales, el actor británico y la actriz estadounidense fueron sorprendidos por un grupo de paparazis mientras disfrutaban de una cena romántica en el restaurante italiano de Robert De Niro.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron anoche en el restaurante Ago. Si bien pasaron un muy buen momento, al salir descubrieron que los esperaban una gran cantidad de fotógrafos que deseaban captar una imagen de ambos juntos por lo que ellos fruncieron su seño e intentaron evadirlos.

Tal como muestra Marie Claire en su sitio web, los paparazis lograron tomar fotos de Robert y Kristen, las cuales dejan en evidencia que no sólo disfrutan de rodar juntos la saga vampírica «Crepúsculo» sino que también les gusta pasar un buen momento a solas.

Cabe destacar que el restaurante italiano elegido por Robert Pattinson y Kristen Stewart es de propiedad de Robert De Niro y es el favorito de muchas estrellas, como es el caso de Rihanna. Para asistir a dicha cena, ambos artistas se mostraron con un look casual que da fe de que ninguno de los dos esperaba encontrarse con la prensa.