Ex novio de Coki Ramírez habla de Marcelo Tinelli en “Intrusos”

5 de octubre de 2010, 3:00pm | Por Graciela

Jorge Rila informó mediante Twitter que el ex novio de Coki Ramirez estará hablando de Marcelo Tinelli en Intrusos en el Espectaculo.

Hace instantes, Jorge Rila informó mediante su cuenta oficial en Twitter que el día de hoy tendrán como invitado especial en su programa de América TV al ex novio de la hermosa cantante cordobesa que se encuentra intentando conquistar el corazón del conductor de “ShowMatch“. Según adelantó el periodista de espectáculos, él romperá el silencio para contar con lujo de detalles cuál es la verdadera relación que une a la artista con el presidente de Ideas del Sur.

Coki Ramírez fue presentada por Fabio “La Mole” Moli en “ShowMatch” como una mujer que se encuentra perdidamente enamorada de Marcelo Tinelli. A partir de dicho momento, ella tuvo la posibilidad de mostrar en la pantalla de Canal trece su talento como cantante, el cual la llevó a compartir, en dos oportunidades, el escenario junto a Ricardo Montaner.

Sin embargo, existe la información de que un ex novio de Coki estaría muy molesto dado que ella lo había dejado por esta fama mediática que ha obtenido en este último tiempo.

“Hoy en Intrusos habla x primera vez el novio de Coky y cuenta la verdad de su relación con Tinelli”, escribió Rial en su perfil de Twitter.com promocionando un invitado de su cilo que seguramente dará mucho de qué hablar.

De esta manera, el ex novio de Coki Ramírez romperá el silencio en “Intrusos en el Espectáculo” para contar con lujo de detalles cuál es la relación que la cordobesa mantiene en verdad con Marcelo Tinelli, conductor y empresario que se encuentra soltero desde que se separó de Paula Robles.

2 opiniones de “Ex novio de Coki Ramírez habla de Marcelo Tinelli en “Intrusos”

  1. mario

    Grande Cokiii, que mujer la pucha, hasta el ex habla bien de ella, cuantos pueden decir lo mismo, y Ria, no me explico que piensa ese tipo de la vida

    Responder
  2. mario

    La verdad todo un caballero el tipo, en todo momento pretendiendo que el muchacho hablara mal de la muchacha, y era contestado en todo momento con una afirmación de que esta cantante es buena persona, cosa que por supuesto a Rial no comprende, no tiene siquiera idea.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *