Matthew Fox conoce el final de Lost

23 de mayo de 2008, 9:36am | Por Jorge

Matthew Fox en Extremista.com.arMatthew Fox, quien interpreta al Doctor Jack Shepard en Lost (Perdidos), aseguró que conoce el final secreto que saldrá al aire en 2010 de la serie estadounidense que es un rotundo éxito en todo el mundo. El actor contó que sus compañeros de elenco lo presionan para que le revele detalles de este misterioso desenlace que deberán actuar en los últimos capítulos.

El final de Lost es todo un misterio y muy pocas personas conocen los detalles del mismo. Uno de ellos es Matthew Fox, quien protagoniza uno de los personajes en la serie que tanto atrapa a sus seguidores. Pero él recibe presión por parte del resto de los actores dado que ellos no saben lo que ocurrirá con sus respectivos personajes ni mucho menos conocen el misterio que se encuentra escondido en la isla que habitan desde hace casi 100 días.

“Sí, es verdad, sé cual es el misterio. Mis colegas entienden que no puedo hablar de ello, pero a veces me hacen muchas preguntas… pienso que tener un secreto es divertido”, contó Matthew y aseguró que final de Lost que se emitirá en 2010 será algo impresionante.

Comprar DVDs de Lost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *