Sin fútbol, a todo rugby con Los Jaguares, equipo B de Los Pumas

Los Jaguares, el equipo B de Los Pumas, debutan el día de hoy en el segundo partido de la Americas Rugby Championship.

Extremista

El día de hoy, martes 5 de octubre de 2010, no habrá fútbol. Sin embargo, los amantes del deporte podrán disfrutar del comienzo de la Americas Rugby Championship, torneo que se disputará íntegramente en el Estadio Auxiliar Chateau Carreras de la Provincia de Córdoba. Tras el debut de USA Selects y Tonga A, Argentina saldrá a la cancha de la mano de Los Jaguares para enfrentarse con Canadá Selects XV.

Los Jaguares, el equipo argentino B de Los Pumas, pisará la cancha cordobesa para disputar su debut en la nueva edición de Americas Rugby Championship, torneo deportivo en el cual el año pasado se consagraron como campeones.

El partido de rugby comienza en el horario de las 19:00 horas y, tal como indica la alineación presentada por su entrenador, los jugadores argentinos tendrán como capitán al mendocino Matías Cortese.

Ayer, en la Unión Cordobesa de Rugby, se realizó una conferencia de prensa en la cual se dio inicio al torneo. En la misma estuvieron presentes Luis Castillo, presidente de la UAR, y Agustín Pichot, integrante de la Subcomisión de Alto Rendimiento de la UAR, entre otras reconocidas figuras de dicho deporte.