Mataron al modelo Diego Rodríguez

Mataron de un balazo en la cabeza al modelo publicitario Diego Rodriguez. El joven de 27 años murió en el Hospital Santojanni.

Extremista

El modelo publicitario fue asesinado el lunes 4 de octubre por la noche de un balazo en la cabeza cuando dos delincuentes habrían intentado robarle su camioneta Ecosport en el barrio de Villa Luro. Diego fue trasladado al hospital Santojanni donde murió luego de una operación. Yanina Rodríguez, hermana del joven de 27 años contó en «Mañaneras» lo ocurrido y ante las cámaras de C5N pidió que esta no sea una muerte más.

Yanina contó en «Mañaneras» los últimos momentos que vivió junto a su hermano Diego Nicolás Rodríguez: «Es horrible, no te puedo explicar» comentó «Él estaba en casa, vivía con nosotros… pasó un rato y se fue a buscar a la novia en la casa de los padres para ir a cenar a su departamento» continuó. «Luego llamó el papá de la novia diciendo que le habían pegado un tiro… le entró por la frente, le recorrió el hemisferio izquierdo… Le destrozaron la cabeza» informó llorando.

Diego Rodríguez fue llevado al hospital Santojanni, donde los cirujanos tuvieron muchas dificultades para frenar la hemorragia. Si bien el modelo de Duffour resistió la operación, luego tuvo una arritmia y luego de 40 minutos de intentar salvarlo, fue declarado muerto.

Cabe señalar que los delincuentes llegaron en un auto robado, y no llegaron a robarle la camioneta Ecosport. Ante las cámaras de C5N, su hermana menor pidió que esta no sea una muerte más. «Que esto no quede como una muerte más como pasa todos los días ¿Qué están esperando? ¿Que se mueran todos para hacer algo? No entiendo» comentó indignada y llena de dolor.