Accidente de Carlos Nair Meza Menem

Esta madrugada,  Carlos Nair Meza Menem tuvo un accidente en la General Paz a la altura del cruce con Avenida del Libertador. El episodio, que no afectó a ningún otro vehículo, se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada. Si bien solo se lesionó el tabique y recibió algunos golpes fue internado en el […]

Extremista

Carlos Nair Meza en Extremista.comEsta madrugada,  Carlos Nair Meza Menem tuvo un accidente en la General Paz a la altura del cruce con Avenida del Libertador. El episodio, que no afectó a ningún otro vehículo, se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada. Si bien solo se lesionó el tabique y recibió algunos golpes fue internado en el Hospital Pirovano y posteriormente trasladado a una clínica en Palermo donde permanecerá en observación por 24 hs.

Según testigos el lujoso auto que manejaba el hijo del ex presidente  Carlos Saúl Menem, por razones desconocidas, derrapó, dio dos giros, chocó contra la baranda y giró otras cuatro veces, quedando cruzado cerca de la baranda.

Afortunadamente, el auto de Carlos Nair Meza no pasó hacia la mano contraria, y los pocos autos que circulaban por su mismo carril pudieron eludirlo.

Fuente: Clarin.com