Fotos del casamiento de Alessandra Rampolla

1 junio 2007 | 0:29 horas |

Se casó la sexóloga más famosa de Latinoamérica, en Enero Alessandra Rampolla dio el “Sí” por civil en Puerto Rico y la semana pasada vino a Argentina para casarse por iglesia. La iglesia elegida por la pareja fue la de Recoleta y la fiesta se se hizo en el Hotel Alvear.

Tanto Alessandra Rampolla como su marido, John Hernández, dijeron que su corazón esta dividido entre su país natal y Argentina. Por esta razón decidieron hacer el civil en pleno Caribe y la ceremonia religiosa en Buenos Aires.

Hace poco más de un año la pareja fue presentada por un amigo que tienen en común y a los pocos meses de estar saliendo decidieron irse a vivir juntos, unos meses más tarde llegó la propuesta de casamiento.

Alessandra sorprendió a todos los periodistas y fotógrafos del lugar diciendo “Los dos necesitamos descansar. Por eso, en mi noche de bodas… ¡Nada de sexo!”.

Fotos del casamiento de Alessandra Rampolla y John Hernández en Revista Paparazzi:

 

Comprar el libro de Alessandra Rampolla



3 comentarios

  1. Guillermo dice:

    Pobre el que se caso con Alessandra, porque va a tener a la maestra que le va a marcar todos los herrores en la cama8O. Por otro lado :twisted: me gustaria la experiencia de tener que rendir examen con Alessandra todas las noches, y las tardes, y las mañanas y a cada rato. :D

  2. nathaly dice:

    que susio q eres albine como vas a desir eso jaajaj esta muy chistoso la venezolalana :biggrin: :lol:

  3. nathaly dice:

    oliz♥

    te deseo lo mejor me encantan tus
    programas son lo mejor soy
    de venezuela espero q seas muy
    *feliz*

    chau♥ :heart: :kissing:

Deja un comentario