Americas Rugby Championship: Los Jaguares vs Canadá Selects

Cumpliendo con el calendario del Americas Rugby Championship 2010 se disputa Los Jaguares vs Canadá Selects. El partido de rugby se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Americas Rugby Championship 2010, el día de hoy, martes 5 de octubre, se disputará la primera fecha del campeonato. El segundo partido de rugby que se disputará será Los Jaguares vs Canadá Selects, el cual tomará lugar en el Estadio Auxiliar Chateau Carreras de Córdoba en el horario de las 19 horas. Además, en esta fecha también se jugará USA Selects vs Tonga A.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Americas Rugby Championship 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Los Jaguares vs Canadá Selects en vivo por el portal Justin TV.

El plantel que se espera que Daniel Hourcade y Raúl Pérez cuente para dicho enfrentamiento será Joaquín Tuculet, Agustín Gosio, Juan Pablo Estelles, Horacio San Martín, Mauro Comuzzi, Ignacio Mieres, Nicolás Bruzzone, Miguel De Achaval, Leonardo Senatore, Genaro Fessia, Santiago Guzmán, Julio Farías Cabello, Maximiliano Bustos, Matías Cortese y Mauricio Guidone. Los suplentes de Los Jaguares serán Roberto Tejerizo, Matías Narváez, Agustín Smidt, Benjamín Macome, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Juan Imhoff.

Recordemos que Los Jaguares, el equipo B de Los Pumas, vs Canadá Selects comienza a las 19 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.