Americas Rugby Championship 2010: USA Selects vs Tonga A

Cumpliendo con el calendario del Americas Rugby Championship 2010 se disputa USA Selects vs Tonga A. El partido de rugby se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Americas Rugby Championship 2010, el día de hoy, martes 5 de octubre, se disputará la primera fecha del campeonato. El primer partido de rugby que se disputará será USA Selects vs Tonga A, el cual tomará lugar en el Estadio Auxiliar Chateau Carreras de Córdoba en el horario de las 17 horas y tendrá como árbitro al argentino Francisco Pastrana. Además, en esta fecha también se jugará Los Jaguares vs Canadá Selects.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Americas Rugby Championship, en Internet se podrá disfrutar de forma online de USA Selects vs Tonga A en vivo por el portal Justin TV.

cabe destacar que el equipo estadounidense que lucirá la camiseta de local en el primer partido de rugby se encuentra dirigido por Eddie O’Sullivan y cuenta como capitán a Todd Clever. Por otro lado, los visitantes tienen como coach a Isitolo Maka y capitán a Aleki Lutui.

Recordemos que Estados Unidos Selects XV vs Tonga A comienza a las 17 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.