Liam Hemsworth hace feliz a Miley Cyrus

Miley Cyrus recompuso su relación con Liam Hemsworth, quien su hermana, Brandi, asegura que la hace feliz.

Extremista

La protagonista de «Hannah Montana» ha reconstruido su relación de pareja con el actor australiano que conoció durante el rodaje de la película «La última canción» que ambos protagonizaron. Sin embargo, desde su reconciliación, ambos tomaron una política totalmente distinta al momento de enfrentarse a la prensa dado que ninguno de los dos quiere brindar detalles sobre su relación. A pesar de ello, la hermana de la estrella de Disney Channel, Brandi Cyrus, habló sobre el tema.

Miley Cyrus se encuentra muy feliz de estar nuevamente en pareja con Liam Hemsworth, artista con quien ella había roto por las escenas de celo que él le realizaba cada vez que brindaba un show. Así lo confirmó la hermana de la actriz y cantante en un diálogo con la revista OK Magazine.

«Salimos mucho», afirmó Brandi a la publicación y continuó: «Honestamente, Liam es uno de los chicos más tiernos que he conocido en el mundo».

«Es tan fácil llevarse bien con él, es un gran chico y hace feliz a Miley, eso es muy bueno», explicó confirmando que la estrella de Disney Channel se encuentra pasando uno de sus mejores momentos gracias su novio.

«Él es tan tranquilo y frío», agregó la hermana de la actriz que da vida en la pantalla chica a «Hannah Monatan» y agregó: «Miley es tan hiperactiva».

Según la joven, Liam Hemsworth es el equilibrio que necesita Miley Cyrus en estos momentos.