La Mole Moli bailó Thalía en Bailando por un Sueño 2010

5 de octubre de 2010, 2:00pm | Por Extremista

La Mole Moli bailó con Mariana Conci al ritmo de Thalia en Bailando 2010. Ingresaron al estudio con un burrito llamado Ariel.

Luego del fuerte enfrentamiento con Moria Casán en la Ronda del Baile del Caño, Fabio Moli volvió a verse cara a cara con Moria Casán que reemplazó a Carmen Barbieri. El boxeador ingresó al Estudio Romina Yan de Ideas del Sur con su compañera Mariana Conci arriba de un burro para bailar al ritmo de “Amor a la mexicana” de Thalía. El jurado calificó la performance con 25 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a los participantes del certamen de ShowMatch.

La Mole Moli y Mariana Conci: ?+8+4+5+8 = 25+?
Video Clip: “Amor a la mexicana” de Thalía.

Graciela Alfano: Elogió la excelencia de Mariana Conci, y destacó los huevos del boxeador creando un panqueque bárbaro. En algunos enganches vio que se elentecían.

Ricardo Fort: No lo mató la coreografía. No le gustó la personificación de Thalía que hizo Mariana Conci, porque la hizo muy masculina. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le pareció que hubo mucho tiempo hasta que empezó. Le gustaron los elementos que los usaron de forma pareja. En la segunda parte mejoraron. La nota fue un 4.

Reina Reech: Le pareció demasiado tiempo batiendo el cóctel. Mariana siempre baila muy bien, pero marcaba las cosas muy fuerte. Faltó coreografía. La nota fue un 5.

Moria Casán: Como si su perrito Cristóbal le hablara al burrito Ariel, comentó que le gustó el video porque recrearon muy bien la atmósfera del video de Thalía. Destacó la fuerza y energía que mantuvieron. Por otro lado le pidió a La Mole Moli que no discrimine a la gente del ambiente. La nota fue un 8.

One thought on “La Mole Moli bailó Thalía en Bailando por un Sueño 2010

  1. yanina

    Es verdad lo que le dijo Fort a la soñadora. Thalía es muy femenina y derrocha sensualidad y ella lo hizo muy machota… tampoco me gustó.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *