Selena Gomez hará un cover de Cheryl Cole en Londres

Selena Gomez realizará un cover de Cheryl Cole en el recital que brindará en la ciudad de Londres.

Extremista

El próximo 20 de octubre de 2010, la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» brindará un gran recital en el estadio de Hammersmith Apollo de la ciudad de Londres. A lo largo de su concierto en suelo inglés, además de interpretar cada uno de sus grandes éxitos, la estrella de Disney Channel decidió rendirle tributo a una de sus cantantes favoritas realizando un cover de ella sobre el escenario.

Selena Gomez se encuentra promocionando su nuevo disco titulado «A year without rain». Es por esta razón que la artista recorre distintos países con el fin de que los temas que forman parte de dicha placa se ubiquen en los puestos número uno de las radios de todo el mundo.

«Sólo he realizado un recital en Londres, es por ello que estoy feliz de volver», afirmó Selena durante una reciente entrevista, en la cual brindó algunos detalles de dicho concierto: «Haremos la mayoría de los singles que he editado y algunos covers realmente divertidos que preparé especialmente para el show de Londres».

Si bien no quiso dar mayores detalles sobre los covers que interpretará, la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» solamente se limitó a decir que uno de ellos será de Cheryl Cole, colega a la cual admira profundamente.

Por otro lado, tal como lo informa OMGMusic, Selena Gomez afirmó que sería un gran sueño vuelto realidad trabajar algún día con Cheryl Cole.