Demi Lovato furiosa al ver fotos de Joe Jonas y Ashley Greene

5 de octubre de 2010, 8:03am | Por Jorge

Demi Lovato se enojó mucho al ver las fotos de Joe Jonas y Ashley Greene que han salido publicadas en las revistas de todo el mundo.

Mucho se habló este último tiempo respecto a la relación que las dos estrellas de Disney Channel están manteniendo desde que el Jonas Brothers pidió permiso a la producción de la gira mundial de “Camp Rock 2: The Final Jam” para que los acompañe su actual novia en algunas ciudades estadounidenses. Ahora, un blogger asegura que la protagonista de “Sunny, entre estrellas” estaría que trina después de ver las fotos que un paparazi tomó de su ex pareja y la actriz de “Crepúsculo”.

Demi Lovato no habría tomado nada bien las fotos que han llegado a las primeras planas de las revistas del corazón de todo el mundo de Joe Jonas y Ashley Greene, quienes no han confirmado su relación de pareja a los medios pero si se han mostrado muy juntos en lugares públicos.

Según afirmó el blogger canadiense Zack Taylor, la protagonista de “Sunny, entre estrellas” estaría totalmente devastada debido a que el Jonas Brothers con el que ha mantenido una relación de pareja se encuentra reconstruyendo su vida amorosa.

“Una de las razones por las que Joe terminó su relación con ella fue porque se estaba volviendo muy pública y ahora está abriendo su relación con esta nueva novia”, afirmó una fuente al blogger y continuó: “Demi está totalmente enojada y disgustada con todo esto. No quiere volver con él, sólo siente que algunas cosas fueron una gran mentira”.

De esta manera se afirman las palabras que Demi Lovato reveló durante una entrevista, en la cual dejó en claro que la forma en la cual Joe Jonas maneja su relación con Ashley Greene la llevaron a perderle el respeto a él.

5 opiniones de “Demi Lovato furiosa al ver fotos de Joe Jonas y Ashley Greene

  1. sofia

    dejenlo empas el pobre no tiene la culpa de amar a otra chica,piensen bien lo que hiso fue dejarle el cami no abierto a streling knight con demi ya que el si le quiere de verdad a demi , solo falta qu ella se de cuenta de eso y cuando sterling este con demi veran que jou jonas estara celoso ,quieren apostar

    Responder
  2. anonimo

    O sea todas las que escribieron eso Q PENA!!!!! o sea es la vida de el no suya y el no quiere a demi lovato porque es una loser rara que se corta las venas y que no puede superar a un chico y lo peor de todo es ue todas le siguen admirando a pesar de ser una rara cortavenas !!!! esa tipa tiene serios problemas igual que ustedes .
    y a mi me parece q ashly y joe son la mejor pareja del mundo ella esta a su altura y es mejor que esa rara de demi lovato, o sea ya maduren si realmente son fans de joe asepten a ashly porque es quien lo hace feliz y si el se separo de demi es porque es una rara inmadura y si no entienden lo que es bueno para joe ustedes son igual de raras que demi.

    Responder
  3. anonimo

    NOS LASTIMASTE EL CORAZON A TODAS TUS FANS DE ESTA LINDA TIERRA GUATEMALA ERAS TAN GUAPO,LINDO ,ADORABLE PERO ESA CHAVA SI SE LE PUEDE DECIR NO ESTA A TU ALTURA NI ES DIGNA DE TI MEJOR HUBIERAS SEGUDO SIENDO NOVIO DE DEMI LOVATO QUE DE ESA ESTUPIDA AQUI NOSOTRAS TE QUERIAMOS MUCHO Y NOS PELEABAMOS POR TUS FOTOS PERO MENOS POR ESAS QUE AS SALIDO CON ESA ESTUPIDA DE CREPUSCULO COMO YA DIJE NO ES PARA TI TU ERES MUCHO HOMBRE PARA ELLA.

    Y ESO QUE SUSPENDISTE LA GIRA SOLO PARA ESTAR CON ESA¡¡¡¡¡¡¡ NO ES MUY CORTES IMAGINATE COMO SE SINTIERON TODAS TUS FANS QUE LA SUSPENDISTE POR VER A TU NOVIA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI Y TUS FANS QUE NO SOMOS NADA PARA TI SIN NOSOTRAS TU NO ERES NADA PORQUE LAS FANS ASEN QUE LAS ESTRELLAS CRESCAN COMO TU Y TU BANDA …………

    ESTAMOS MUY ENOJADAS Y YA NO PENSAMOS IR A TU CONCIERTO EN COSTA RICA Y EN NUESTRO PAIS GUATEMALA TE QUERIAMOS MUCHO PERO YA NO
    TE DETESTAMOS Y YA NO TE QUEREMOS VER NUNCA……………………………………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOTA: SOMOS VEGETARIANAS

    Responder
  4. anonimo

    YO no lo puedo creer joe tu eras mi idolo yo te amaba con todo mi corazo y mi alma cuando escuche ala banada la primera ves me encantaron y un dia esperaba conocerte en persona pero ahora ya no se si quiero conocerte despues de saber de tu noviesita.
    yo era tu mas grande fan y me destrosaste el corazon y no quiero saber si te casas o no porque con ella solo vas a arruinar tu vida yo te queria y te respetaba mucho pero ahora no lastima tan guapo y perfecto y te arruinaste muy pronto con demi lo hubiera aceptado pero ella no puede ser sin nada mas que decir te amaba mucho. TE DETESTO

    Responder
  5. anonimo

    no lo puedo creer lo amaba tanto pero ahora no estoy igual que demi mun enojada y ya le perdi el respeto ya no es perfecto…

    TE ODIO…………………

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *