Paula Chaves fue Madonna en ShowMatch 2010

4 de octubre de 2010, 11:26pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Paula Chaves como Madonna, bailó Sorry junto a Martin Whitencamp en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 32 puntos.

El lunes 4 de octubre, la primera en pistar la pista de ShowMatch fue Paula junto a Martín Whitencamp que reemplaza a Alejandro Gallego que se encuentra lesionado. La modelo se volvió a mostrar celosa de su padre con Graciela Alfano y habló sobre su relación con Peter Alfonso. Luego de la performance, el jurado de Bailando por un Sueño calificó el video clip “Sorry” de Madona con 32 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Paula y Martín Whitencamp.

Paula Chaves y Martín Whitencamp (Alejandro Gallego): ?+10+5+8+9 = 32+?
Video Clip: “Sorry” de Madonna.

Graciela Alfano: Le gustó la seguridad que Paula va adquiriendo en la pista, destacando la labor de Mariela. El final le gustó un poco débil con la cara de Madonna.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía de Mariela. Destacó también el crecimiento de Paula Chaves y elogió a Martín Whiti. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: No lo mató la coreografía. Coincidió con que Paula Chaves va creciendo, pero hoy tuvo algunas imprecisiones. Señaló que Madonna es complicada en la energía. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le gustó pero no vio la garra y fuerza de Madonna. Cree que tiene que trabajar la fuerza y dar una vuelta de rosca en la intención. La nota fue un 8.

Moria Casán: Notó una gran interacción entre Paula y Martín Whitencamp. Cree que es una pareja de alto vuelo. Vio más energía en la modelo que en el bailarín. Destacó la seguridad que está teniendo Chávez y el oído. Le gusta la actitud y como acomodó los brazos. La nota fue un 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *