Fútbol en Online: Newell’s vs Quilmes por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Newell's Old Boys vs Quilmes. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 9 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Newell’s vs Quilmes, el cual tomará lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario en el horario de las 20:30 horas. Además, en esta fecha también se jugará Huracán vs All Boys, Lanús vs San Lorenzo y Argentinos Juniors vs Godoy Cruz.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Newell’s vs Quilmes en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 9.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Roberto Sensini perdió 1 a 0 con Estudiantes de la Plata, empató 1 a 1 con Lanús, ganó 2 a 0 a Tigre, empató 1 a 1 con Huracán, 1 a 1 con Independiente, ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors, ganó 1 a 0 a River Plate, empató 0 a 0 con Arsenal y perdió 2 a 0 con Vélez.

Por otro lado, el equipo dirigido por Hugo Tocalli empató 1 a 1 con Colón; perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata; empató 1 a 1 con Lanús; perdió 3 a 0 con Tigre y 2 a 1 con Huracán; empató 0 a 0 con Independiente, 2 a 2 con Argentinos Juniors y 1 a 1 con River Plate, y perdió 1 a 0 con Arsenal.

Recordemos que Newell’s Old Boys vs Quilmes comienza a las 20:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Newell’s vs Quilmes en vivo por Internet: