Torneo Apertura: Estudiantes vs Olimpo por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Estudiantes vs Olimpo. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, viernes 8 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Estudiantes vs Olimpo, el cual tomará lugar en el Estadio Quilmes en el horario de las 19:10 horas. Además, en esta fecha también se jugará Arsenal vs Banfield en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Avellaneda.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Estudiantes de La Plata vs Olimpo en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Alejandro Sabella ganó 1 a 0 a Newell’s Old Boys, 2 a 0 a Quilmes, empató 0 a 0 con Banfield, ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz, le ganó 2 a 0 a Racing Club, perdió 2 a 1 con All Boys y ganó 1 a 0 a Boca Juniors y a San Lorenzo de Almagro.

Por otro lado, el equipo dirigido por Omar De Felippe perdió 2 a 1 con Banfield, le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, perdió 0 a 1 con Godoy Cruz, le ganó 1 a 0 a Racing Club, perdió 1 a 0 con All Boys, 1 a 3 con Boca Juniors, 1 a 3 con San Lorenzo de Almagro, perdió 3 a 0 ante Vélez Sarsfield y perdió 3 a 2 con Colón.

Recordemos que Estudiantes de La Plata vs Olimpo comienza a las 19:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Estudiantes vs Olimpo en vivo por Internet: