Tributo a Romina Yan en “Sábado Show”

4 de octubre de 2010, 5:32pm | Por Extremista

Tras la muerte de Romina Yan, Sabado Show le rindió homenaje con invitados especiales. Marcelo Tinelli nombró el estudio mayor de Ideas del Sur con su nombre para recordarla.

En la emisión del 3 de octubre de Sábado Show, la actriz fue homenajeada. José María Listorti y Denise Dumas recibieron a Fernando Bravo, Graciela Pal, Georgina Mollo, Gino Renni y Paco Fernández de Rosa para revivir los momentos más divertidos y emotivos de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich para recordarla con un sanrisa. Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Alejo García Pinto también se sumaron al tributo.

La Argentina y el mundo se conmovieron el martes 28 de septiembre tras la noticia de que Romina Yan había sufrido una muerte súbita. La tragedia tuvo gran repercusión en la comunidad artística tanto por el cariño que la actriz se ganó con sus colegas y por la estrecha relación que sus padres, Cris Morenas y Gustavo Yankelevich en los medios.

En comunicación telefónica, Marcelo Tinelli anunció que para mantener siempre presente a la querida actriz que tenía 36 años, nombró el estudio mayor de Ideas del Sur “Romina Yan”. En este estudio es donde se realizan las grabaciones de ShowMatch y Sábado Show.

Video en Youtube del Homenaje a Romina Yan en “Sábado Show”:

3 opiniones de “Tributo a Romina Yan en “Sábado Show”

  1. Paola

    por favor diganme como se llama el tema de la apertura!! es demasiado profundo y HERMOSO!! ROMI TE AMAREOS SIEMPRE!! DESDE PARAGUAY

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *