Jessica Cirio fue Shakira en Bailando por un Sueño

4 de octubre de 2010, 4:30pm | Por Mauro

Jesica Cirio como Shakira, bailó al ritmo de Te digo y te anuncio junto a Rodrigo Escobar en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 37 puntos.

En la gala del viernes de Video Clips de Bailando 2010, Cirio salió a la pista de Ideas para bailar junto a Rodrigo Escobar al ritmo de “Te aviso y te anuncio” de la popular cantante Colombiana. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch elogió la coreografía de Gastón, la cual fue intensa y salió impecable. La nota que recibió la pareja fue de 37 puntos sin tener en cuenta el de Graciela Alfano que en esta ronda es secreto.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Jessica y Rodrigo Escobar.

Jessica Cirio y Rodrigo Escobar: ?+10+7+10+10 = 37+?
Video Clip: “Te aviso te anuncio” de Shakira.

Graciela Alfano: Le gustó mucho el planteo coreográfico maravilloso de Gastón.

Ricardo Fort: Le pareció una coreo intensa muy bien interpretada por los dos. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Los chicos siempre tienen imprecisión, aunque tuvieron algunos detallitos. La nota fue un 7.

Reina Reech: le encantó la coreo y la propuesta. Consideró que Jésica Cirio le puso toda la onda, haciendo una performance impecable. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Elogió a Gastón por la coreografía porque los tres la impactan. Elogió a Cirio porque junto con Rodrigo la deslumbraron. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *