Vanina Escudero fue Britney Spears en Bailando 2010

Vanina Escudero como Britney Spears, y su compañero Pier Fritzsche bailaron Toxic en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 36 puntos.

Extremista

En la gala de Videoclips del viernes de Bailando por un Sueño, Escudero salió a la pista de Ideas del Sur con un look Britney pelirroja y ropa de cuero como en un momento de «Toxic». Luego de realizar la performance, la bailarina y su compañero Pier Fritzsche, el jurado de ShowMatch 2010 calificó a la pareja con 36 puntos sin tener en cuenta el de Graciela Alfano que en esta ronda es secreto.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Vanina y Pier.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: ?+10+7+9+10 = 36+?
Video Clip: «Toxic» de Britney Spears.

Graciela Alfano: elogió como le queda el color de pelo a Vanina Escudero. Le gustó el entendimiento corporal que tuvieron Escudero y Pier. La coreografía no le terminó de gustar.

Ricardo Fort: le encantó la coreografía «Vanina, sos perfecta… como tu hermana» elogió. «Es un placer verte bailar». También destacó a Pier. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: le encantó la coreografía y como lo desarrollaron. La nota fue un 7.

Reina Reech: le pareció que estuvo buenísimo. Le gustó la coreografía pese a una imprecisión. Señaló inconvenientes con el frasquito. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le encantó, le gustó el acting y consideró que son geniales. La nota fue un 10.