Emilia Attias fue Britney Spears en ShowMatch 2010

4 de octubre de 2010, 3:11pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Emilia Attias, como Madonna, bailó Me Against the Music de Madonna junto a Pablo Tabernero en Bailando por un Sueño. El jurado de ShowMatch 2010 calificó con 40 puntos.

Como en Heather Morris con su personaje “Brittany” en “Glee“, la ex Casi Ángeles ingresó a la pista de ShowMatch lookeada como la Princesa del Pop para bailar junto a su nuevo compañero Franco Tabernero “Me against the music”. La performance fue muy elogiada por el jurado de Bailando 2010, logrando el tan ansiado 10 de Aníbal Pachano y un total de 40 puntos sin tener en cuenta el de Graciela Alfano que es secreto.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Emilia y Pablo.

Emilia Attías y Franco Tabernero: ?+10+10+10+10 = 40+?
Video Clip: “Me against de music” de Britney Spears y Madonna.

Graciela Alfano: elogió la creatividad de Hernán, pero consideró que le faltó Madonna.

Ricardo Fort: Le pareció muy buena la coreo “Emilia sos increíble, no me canso de decírtelo” elogió. También destacó a Franco.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y también lo que hizo Tabernero. Destacó que Emilia es la participante que menos se mete en quilombos, viene a trabajar y defiende a su marido. La nota fue un 10.

Reina Reech: Le encantó. Consideró que el coach hizo dos coreografías muy buenas, una para Emilia Attías y otra para Facundo. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Consideró que Hernán es fabuloso. La pareja bailó distintas coreografías al mismo tiempo. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *