Video del rodillazo de Evo Morales en partido de fútbol «amistoso»

Evo Morales dio un fuerte rodillazo en los testículos a Daniel Gustavo Cartagena durante un partido de futbol amistoso en la Paz.

Extremista

El pasado fin de semana, el Presidente de Bolivia encabezó el equipo del Movimiento Al Socialismo en un partido amistoso que disputaron contra Movimiento Sin Miedo, de la Alcaldía de La Paz. El encuentro deportivo tomó lugar en la remodelada cancha de Zapata y, si bien se esperaba que se pase un buen momento, hubo una fuerte agresión entre dos jugadores que dejó en clara evidencia el fuerte enfrentamiento que existe entre el Gobierno Central y Municipal.

Evo Morales, el Presidente de Bolivia, recibió una patada en la espinilla por parte de Daniel Gustavo Cartagena a los 5 minutos de iniciado el partido de fútbol que se suponía que era amistoso. En represaria a la infracción, el mandatario no dudó en darle un rodillazo en los genitales a su contrincante, quien cayó rápidamente al suelo.

Obviamente, el árbitro del partido de fútbol «no vio» la agresión de Morales dado que si lo hubiera hecho tendría que haberle sacado la tarjeta roja.

El juego tuvo como resultado 4 a 4 y contó con dos jugadores expulsados. Al finalizar el mismo, quisieron detener a Cartagena por agredir al presidente boliviano pero el árbitro explicó que son clásicas rivalidades que surgen en la cancha de fútbol.

Cabe destacar que las relaciones entre Evo Morales y las autoridades de La Paz son muy tensas dado que dicha provincia, la cual es la más rica de toda Bolivia, desea independizarse del país.

Obviamente, el video del rodillazo de Evo Morales no tardó en llegar al portal YouTube.com donde se encuentran recibiendo una gran cantidad de reproducciones.

Video del rodillazo de Evo Morales en un partido de fútbol «amistoso»: