Virginia Gallardo fue Madonna en Bailando por un Sueño 2010

4 de octubre de 2010, 1:50pm | Por Extremista

Virginia Gallardo bailó Express yourself de Madonna en los Video Clips de Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos. Peleas con Ricardo Fort y Anibal Pachano.

En la gala de Video Clips de Bailando 2010, Gallardo, la flameante salvada del público en la Lambada, ingresó a la pista de Ideas del Sur lookeada como la Reina del Pop para bailar al ritmo de “Express yourself” junto a su compañero Carlos Bernal. Ricardo Fort intentó discutir con la actriz antes de que la pareja realizara la performance, pero la blonda pidió que estas cosas se realicen luego de bailar.

Ricardo Fort criticó a su ex novia porque la vio por todos los programas de la tarde muy preocupada con el sueño, por lo que el empresario le recomendó que vendiera el Rolex que le regaló cuando aun eran pareja.

Si bien Gallardo intentó que este tipo de discusiones se den después de bailar para no afectar la performance, comentó que el sueño lo va a cumplir de todas maneras, y luego de un intercambio de palabras finalizó con un “Vos no te preocupes por mi ni por el sueño que no te competen”.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: ?+10+8+10+10 = 38+?
Video Clip: “Express your self” de Madonna.

Graciela Alfano: Le gustó la coreografía de Carla, la cual salió impecable. Los bailarines la interpretaron muy bien, y considera que Madonna los contrataría para bailar con ella.

Ricardo Fort: Le encantó la coreo porque representó muy bien el video. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreo y consideró que Bernal es increíble y que Virginia Gallardo estuvo muy bien. La nota fue un 8.

Reina Reech: Destacó la sensual coreo de Carla. Destacó a Carlos Bernal que será parte de la Revista de Buenos Aires pedido por Valeria Archimó que hace los trucos mejor que nadie. la nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Le pareció una coreografía impecable. La nota fue un “escandaloso” 10.

Con respecto a la discusión que tuvo con Aníbal Pachano por una pregunta que le habían hecho en “Viviana Canosa“, el protagonista de “Pour la Gallery” de dijo “A mi me corrés del lugar. Soy una persona con identidad… Los problemas Gallardo – Fort, son de Gallardo y Fort. Yo estoy out”.

5 opiniones de “Virginia Gallardo fue Madonna en Bailando por un Sueño 2010

  1. yesica

    Sos la mejor de todas VIRGINIA.. transparent..autentica y x sobre todas las cosas una exelent y maravillosa persona..!!!! nunca cambies.. t adoro de todo CORAZON…!!!!!!! yesi

    Responder
  2. Cintia

    Virginia con difraz de cordero ,esa mina contal de trepar es capaz de cualquier cosa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *