Homenaje de Susana Giménez a Romina Yan por Telefe

Susana Gimenez rindió homenaje a Romina Yan en la pantalla de Telefe. La conductora dedicó unas palabras a Gustavo Yankelevich, Cris Morena y Dario Giordano.

Extremista

Como no podía ser de otra manera, la diva de los teléfonos no dejó de decir unas palabras rindiendo un emotivo homenaje a la actriz que protagonizó la serie y la película «Chiquititas», a quien conocía muy bien por mantener una relación de amistad con su familia. Si bien no pudo decir nada sobre sus hijos, la querida y exitosa conductora del canal de las pelotas envió sus fuerzas a su papá, Gustavo Yankelevich; a su mamá, Cris Morena, y a su marido, Darío Giordano.

El pasado martes 28 de septiembre de 2010 murió Romina Yan, actriz que con su carisma y talento supo ganarse su lugar en el mundo del espectáculo sin la necesidad de hacer uso de su apellido que posee una marcada historia en la historia de la televisión argentina.

Tras enterarse la triste noticia de su muerte, Susana Giménez no dudó en dirigirse de forma inmediata al Hospital de San Isidro para estar junto a Gustavo Yankelevich y Cris Morena, a quienes también acompañó en el entierro que se realizó en el Cementerio Privado Jardín de Paz.

A lo largo de su homenaje a Romina, Susana afirmó que esta fue una de las semanas más tristes de su vida porque está muy ligada a la familia. La artista explicó que Gustavo fue su productor televisivo durante mucho tiempo y quien la llevó a la pantalla de Telefe.

Video del Homenaje de Susana Giménez a Romina Yan por Telefe: