Juanita Repetto fue Britney Spears antes de la rehabilitación

4 de octubre de 2010, 12:51pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Juana Repetto bailó Womanizer de Britney Spears en la ronda de video clips de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos.

“Soy Britney justo antes de entrar a rehabilitación” bromeó Juana Repetto al ingresar a la pista de ShowMatch para realizar su performance en la ronda de Video Clips de Bailando por un Sueño. La actriz y su compañero Cristian Ponce bailaron al ritmo de “Womanizer”, y el jurado de ShowMatch 2010 los calificó con 38 puntos, logrando un 8 por parte de Aníbal Pachano que hizo gritar a la actriz de felicidad.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Juanita y Cristian Ponce.

Juana repetto y Cristian Ponce: ?+10+8+10+10 = 38+?
Video Clip: “Womanizer” de Britney Spears.

Graciela: Lo que más le gustó de la coreografía es que interpretaron a personajes y bailaron a la vez. Felicitó a la coreógrafa y a los intérpretes.

Ricardo: Le pareció increíble. Le pareció la mejor coreo de Juanita. Elogió el juego de las sillas. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: “Menos es más” elogió para decir que a veces con menos elementos se hacen mayores éxitos. La nota fue un 8.

Reina Reech: Le encantó la coreografía de Carla porque tuvieron mucha coordinación. Le pareció un súper 10.

Carmen Barbieri: le pareció una excelente coreografía y destacó la utilización de la silla con ruedas. Consideró que fue el mejor baile de Juana Repetto. La nota fue un 10.

2 opiniones de “Juanita Repetto fue Britney Spears antes de la rehabilitación

  1. florencia

    hola quisiera ver el video dxel baile por que lo pvi una vez pero no entero y me encanto me gustaria verlo entero donde lo puedo ver?

    Responder
  2. Rosarina

    Cómo puede ser que Juana todavía siga en el certamen (léase: cómo pueden calificarla tan alto) y hayan quedado fuera otras que bailan mejor?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *