Andrea Ghidone criticó a Granata y fue Rihanna en Bailando 2010

4 de octubre de 2010, 10:16am | Por Graciela

Andrea Ghidone y Emanuel Gonzalez bailaron al ritmo de Please don´t stop de music de Rihanna en Bailando por un un Sueño. El jurado de ShowMatch 2010 calificó con 33 puntos.

En la Ronda de Video Clips, la Ghidone consideró injusto que Amalia Granata haya tenido como reemplazo a la bailarina Adabel Guerrero, y señaló que podría haber bailado en el duelo de Lambada porque estuvo practicando para los videoclips. En la gala del viernes de Bailando por un Sueño, la vedette uruguaya bailó junto a Emanuel González al ritmo de “Please don’t stop de music” de Rihanna.

Andrea consideró que no fue justo el reemplazo que tuvo Amalia Granata para el duelo de Lambada. “A Lola Ponce le pusieron a Coki Ramírez y ella tuvo el privilegio que la cubriera Adabel Guerrero y fuera la primer salvada. Me pareció injusto. Además sabíamos que estaba ensayando, entonces ¿por qué no hizo el duelo?” comentó.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Ghidone y Emanuel.

riana please don’t stop de music

Andrea Ghidone y Emanuel González: ?+10+6+8+9 = 33+?
Video Clip: “Please don’t stop de music” de Rihanna.

Graciela Alfano: Le pareció excelente la coreografía que rescató el espíritu de riana. También elogió como queda Andrea Ghidone de morocha. También le gustó mucho Emanuel. Señaló un detalle mínimo.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía que fue muy difícil y no dejaron un segundo sin un paso. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: La coreografía le encantó y destacó la caminata de Ghidone. Le pareció que Emanuel tuvo algunos tropiezos, llevándola por delante y confundiéndola a ella. La nota fue un 6.

Reina Reech: Estuvo de acuerdo con las cosas que marcó Aníbal. A Andrea la vio con mucha energía mientras que a González con menos. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía de Valeria, que fue muy complicada pero que la pareja respondió muy bien. Señaló que Emanuel se equivocó en una mano. La nota fue un 9.

2 opiniones de “Andrea Ghidone criticó a Granata y fue Rihanna en Bailando 2010

  1. romi

    lola es lo mas!!! todos tienen privilegios ahi…menos ella que por suerte no los necesita… tiene luz prpia ,talento y humildada de sobra!!! volve lola!!! te extranamos!!!!!!!!

    Responder
  2. rihannero

    a ME GUSTO AMI EL TEMA DE RIHANNA ES GENIAL AMO SU MUSICA ME GUSTO COMO BAILO n_n

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *