Flavio Mendoza fue Lady Gaga en Bailando por un Sueño 2010

Flavio Mendoza bailó Bad Romance de Lady Gaga junto a Gisela Bernal en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 31 puntos.

Extremista

En la gala de video Clips de Bailando 2010, Flavio ingresó al estudio vestido como Gaga, mientras que Gisela Bernal lo hizo lookeada como gata, haciendo que Graciela Alfano bromee con «¿Decime, a tu mascota de das las gotas?». Por su parte, el coreógrafo y bailarín se mostró feliz de la partida de Lola Ponce del certamen. Luego de bailar al ritmo de «Bad Romance», el jurado del certamen de ShowMatch calificó con 31 puntos.

Flavio Mendoza, caracterizando a Lady Gaga, aseguró llamarse «Mimí Glamour». «Si le ponés una manija, es una heladera Gardeña» bromeó el coreógrafo con el look de su hermana gemela.

Además, la primera dama de Ideas del Sur, se mostró feliz con la eliminación de Lola Ponce de Bailando por un Sueño 2010. «Becho Lola, becho… Ritorna… Ritorna», bromeó.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: ?+9+5+10+7 = 31+?
Video Clip: «Bad Romance» de Lady Gaga


Graciela Alfano: Elogió a Flavio porque es un gran productor. La interpretación de los dos fue extraordinaria, pero le hubiera gustado un poco más de baile.

Ricardo Fort: «Hice tu tema Ricky» le encantó toda la producción, pero también le hubiera gustado ver más baile. «Sos la Farro«, comentó Ricardo, «No che, no chorreo tanta grasa, la versión más fina» contestó Mendoza. Felicitó a maquillaje por como estaba Gisela Bernal. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le gustó la producción, pero no lo mató. Vio inseguridad con las botas, el piso hoy está terrible. Le encantó Gisela. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le encanta la producción y como interpretaron el tema. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Le encantó la puesta en escena. De todas maneras también le faltó baile y le resultó inconcluso. La nota fue un 7.

«No lo puedo creer, pero está todo bien» comentó Flavio por la nota recibida, en especial la de Carmen. «Después vienen los otros troncos que no bailan y le ponen mejor nota» descargó.