Barcelona vs Mallorca: Video de goles de Lionel Messi y Emilio Nsue

FC Barcelona y Mallorca empataron 1 a 1 en el de la Primera División de la Liga de Fútbol de España 2010/2011 con goles de Lionel Messi y Emilio Nsue.

Extremista

Este fin de semana se disputó la sexta fecha de la Primera División de la Liga de Fútbol de España 2010/2011. El día domingo 3 de octubre se disputó FC Barcelona vs Mallorca en el Estadio Camp Nou. A lo largo del partido, el cual contó con la presencia de varios argentinos en sus planteles, que tuvo como árbitro a Undiano Mallenco, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Lionel Messi y Emilio Nsue.

La formación de FC Barcelona estuvo compuesta por Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Gabriel Milito y Abidal; Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Keita; Lionel Messi, Bojan y Pedro.

Por otro lado, Mallorca salió a la cancha con Dudu Aouate; Edson, Ivan Ramis, Martí Crespí y Kevin; Joao Víctor y José Luis Marti; Emilio Nsue, Gonzalo Castro y Jonathan De Guzmán; Fernando Cavenaghi.

A los 21 minutos del primer tiempo, Leo Messi logró anotar un gol para el equipo dirigido por Pep Guardiola. Luego, a los 42 minutos fue el turno de Nsue que logró el empate.

Cabe destacar que este fue el gran regreso del jugador de fútbol rosarino después de la fuerte lesión que había sufrido en un partido de fútbol contra el Atlético de Madrid.

Con dicho empate, el Fútbol Club Barcelona se ubicó en el puesto número 4 de la tabla de posiciones del de la Primera División de la Liga de Fútbol de España 2010/2011. Por su parte, el RCD Mallorca quedó en el noveno lugar.

Video de los goles de Lionel Messi y Emilio Nsue en FC Barcelona vs Mallorca:

1 comentario en “Barcelona vs Mallorca: Video de goles de Lionel Messi y Emilio Nsue”

  1. ps muy triste por el empate por que en esta liga no se pueden dar ventajas, pienso que el barcelona debe dar mas por que tiene que dar mas. hay que jugar el futbol no se a ganado nada somos los campeones de la liga pasada no de esta asi que vamos vamos que si podemos ganar. guardiola hablales fuerte a los muchachos y veras que las cosas mejoraran

Los comentarios están cerrados.