Selena Gomez llamó idiota a Justin Bieber en la BBC

Selena Gomez calificó de idiota a Justin Bieber durante una entrevista con AJ Odudu y Tom Deacon para la BBC.

Extremista

Durante una entrevista con AJ Odudu y Tom Deacon para la el canal televisivo BBC, la protagonista de la serie «Los Hechiceros de Waverly Place» decidió utilizar la palabra «idiota» para describir al intérprete de «Baby», tema que se encuentra en el primer puesto de los videos más vistos de YouTube. Además, la estrella de Disney Channel aprovechó el momento para resaltar, una vez más, que el canadiense es como su pequeño hermano.

Selena Gomez se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado «Ayear without rain». Durante una reciente, la actriz de Disney Channel fue consultada por Justin Bieber, cantante canadiense con quien mantiene una estrecha amistad que fue confundida por muchos medios de comunicación como un noviazgo.

«Es un idiota», dijo entre risas Selana cuando los entrevistadores le pidieron que describa a Justin. «Realmente lo es. Cada vez que salimos me encanta porque le sale el Bieber de adentro… Puedes ver que es un chico de 16 años de edad que realmente disfruta lo que hace», agregó Gomez.

Además, la artista afirmó que su amigo, quien es dos años menor que ella, no es «cool» como se piensa sino que saca dicha faceta cuando desea y el resto del tiempo es divertido.

Obviamente, AJ Odudu y Tom Deacon no pudieron dejar de seguir preguntándole a Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber. «Él es como mi pequeño hermano», afirmó la artista volviendo a utilizar las palabras que había dicho en julio pasado en «Lopez Tonight» y en septiembre en «The Ellen DeGeneres Show».

Video de Selena Gomez hablando sobre Justin Bieber en la BBC:

18 comentarios en “Selena Gomez llamó idiota a Justin Bieber en la BBC”

  1. a mi Justin me parece horrible y mal cantante asi q vi este video para ver si Selena lo criticaba. nada que ver! ello no lo llama idiota en el mal sentido que todos conocemos, lo alaba y dice que es un buen chico….
    mala traduccion, engañosa!

  2. Oigan dijo «idiota» cariñosamente, que no saben que son como hermanos se adoran entre ellos, no es nada malo, lo dijo entre risas ¿Qué no tienen sentido del humor?
    Por sierto Demi tambien es super talentosa

  3. SELENA GOMES PERDISTE A UN BUEN DE FANS POR LA ESTUPIDES QUE DIJIDTE EN LA TELEVISIO0N ESTUPIDA 1000000000000000 ESTUPIDA

  4. bueno creo que selena es una estupisa por yamar al chico mas guapo del mundo idiota pero se ke entre eya y el la mas idiota es ella no puedo creer que dijieras eso de el chico mas guapo de TODO EL MUNDO deseguro estas celosa CELOSA CELOSA CELENA GOMES ESTA SELOSA DE LA FAMA DE JUSTIN BIBEAR ESTUPIDA SELENA YO ERA TU MAS GRANDE FANS PERO POR LO KE DIJISTE AORA TE ABORRESCO MALDITA SELENA ESTAS CELOSA DE JUSTIN BIBEAR

  5. hola pues miren selena gomez le tiene envidia justin por porque tiene mas fama jb que ella es una celosa es mas ella es la idiota

  6. JUSTIN BIEBER por siempre vas a estar en mi corazon ,
    aunk digan cosas malas de ti , pero siempre yo sere tu fans Nº 1 por siempre.
    TE AMO JUSTIN BIEBER .

  7. bueno me parese de mal gusto k selena gomez opine asi de JUSTIN BIEBER si el es el mejor y es un buen ser humano.
    JUSTIN BIEBER sabe k sus fans lo keremos mucho.
    y selena solo dice eso para sacar publicidad y seguro esta molesta por k JUSTIN no le hace caso.ajja
    JUSTIN BIEBER te amamos x forever.

  8. bueno, la verdad no entendí nada de lo que hablaron, solo se que selena gomez y justin bieber son los artistas juveniles mas guapos y talentosos, no como la miley cyrus o demi lovato.
    ¡¡viva selena!! ¡¡viva justin!! y… ¡¡buuuu a demi y a miley!!

Los comentarios están cerrados.