Selena Gomez llamó idiota a Justin Bieber en la BBC

Selena Gomez calificó de idiota a Justin Bieber durante una entrevista con AJ Odudu y Tom Deacon para la BBC.

Extremista

Durante una entrevista con AJ Odudu y Tom Deacon para la el canal televisivo BBC, la protagonista de la serie «Los Hechiceros de Waverly Place» decidió utilizar la palabra «idiota» para describir al intérprete de «Baby», tema que se encuentra en el primer puesto de los videos más vistos de YouTube. Además, la estrella de Disney Channel aprovechó el momento para resaltar, una vez más, que el canadiense es como su pequeño hermano.

Selena Gomez se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado «Ayear without rain». Durante una reciente, la actriz de Disney Channel fue consultada por Justin Bieber, cantante canadiense con quien mantiene una estrecha amistad que fue confundida por muchos medios de comunicación como un noviazgo.

«Es un idiota», dijo entre risas Selana cuando los entrevistadores le pidieron que describa a Justin. «Realmente lo es. Cada vez que salimos me encanta porque le sale el Bieber de adentro… Puedes ver que es un chico de 16 años de edad que realmente disfruta lo que hace», agregó Gomez.

Además, la artista afirmó que su amigo, quien es dos años menor que ella, no es «cool» como se piensa sino que saca dicha faceta cuando desea y el resto del tiempo es divertido.

Obviamente, AJ Odudu y Tom Deacon no pudieron dejar de seguir preguntándole a Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber. «Él es como mi pequeño hermano», afirmó la artista volviendo a utilizar las palabras que había dicho en julio pasado en «Lopez Tonight» y en septiembre en «The Ellen DeGeneres Show».

Video de Selena Gomez hablando sobre Justin Bieber en la BBC:

18 comentarios en “Selena Gomez llamó idiota a Justin Bieber en la BBC”

  1. SELENA LA #@$! ERES TU ;D
    TE HACES LA QUE LO QUIERES & ES PURA PUBLICIDAD FINALMENTE
    JUSTIN NO ES NINGUN IDIOTA , ES UN ARTISTA MUY TALENTOSO Y MUCHO MAS QUE TU , PORQUE EL SI CANTA =)
    ES DIVERTIDO Y CHISTOSO ..
    MIRA QUE DICIENDO QUE EL CORTE DE PELO PARA JUSTIN ERA PARA QUE NO TUVIERA PROBLEMAS A SU CUELLITO CUANDO HACE ESE GENIAL MOVIMIENTO DE PELO ¬¬
    QUIERES MOSTRAR PURO PODER PARA LA PUBLICIDAD
    VIVA JUSTIN 😉

  2. SELEENAAA LAA «IDIOTA»ERESSS TUUUUUUUUUUUUU LAA VERDAD ANTES ME GUSTABAA LA MUSICA DE SELEEENA PRO AORA LA ODIOOO SOLO POR AVER LLAMADO AA JUSTIN «IDIOTA» JUSSTIN TIENE FANS QE LA PUEDEEN DEFENDER LIKE MEEEEE! ASI QUE SELENAA PUUDRETTEEEE JUSTIN DREW BIEBER MALLETE TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  3. muy biien Selena odio a justin vivaaa seelenaa! 😀 tb le podias llamar niñato cantas como una niña etc… =)

  4. Aunque no pude ver ningun video lo unico que se es que le dijiste idiota justin bieber el bobo de youtube

    jAJAAA VOTO POR VOS..

  5. ola! pues a mi nunka
    peo nunca me ha gustado la selena gomez ni ese bruto de justin! es mas me caen super mal! justin xq se cree lo q no es y la otra x artificial! y selena aceptalo! de famosa ya casi no tenes nada ni la cara! ok ambos son unos superficiales! estupidos! bobos! etc. etc. creanme los odio a ambos! lero lero! jajaja

  6. selena porfavor ven un dia a formosa provincia de argentina yo soy tu fan numero one yo vivo en el barrio mariano moreno ven a buscarme para ir a conocer ee..uu podemos ir juntas en avion podemos ir al shoppinng o ir a cenar las dos de incogmitas pooooooooooooooorrrrfaaaaaavvvvooorrrr siiiiii yo quiero que me enseñes a cantar ser como vos y conocer tu casa tu familia por que yo no conosco ee..uu prometeme que vasa venir si o si no me vasa desepcionar asi que espero que vengas a visitarme porfisssssss te lo agradeceria mucho y que respondieras este mensage

Los comentarios están cerrados.