Video de Lady Gaga hablando en español con un fan de México

Lady Gaga habló con un fan en español y no dejó de hacer referencia a uno de sus recitales en México.

Extremista

Durante uno de sus recitales pertenecientes al Monster Ball Tour, la intérprete de «Alejandro» se tomó un tiempo para sorprender a uno de sus fans con un llamado. El afortunado que recibió dicha llamada a su teléfono celular fue uno de sus admiradores de México por lo que la artista le dedicó una serie de palabras en español y aprovechó el momento para promocionar el show que dará el próximo 5 de mayo de 2011 en dicho país.

Lady Gaga no deja de sorprender a sus fanáticos. En esta oportunidad, la artista oriunda de la ciudad de Nueva York decidió dejara  todos sus seguidores latinos con la boca abierta cuando en medio de un concierto comenzó a hablar por teléfono con uno de sus fans, a quien se animó a hablarle en español.

Durante la charla con su fan mexicano, Gaga no dejó de hacer referencia a uno de los recitales que brindará en México el año que viene, lo cual deja al descubierto que este primer contacto con Sudamérica la tiene muy entusiasmada.

Obviamente, la charla de Lady Gaga en español no tardó en llegar al portal de videos YouTube.com donde sus admiradores no dejan disfrutar de dicho momento haciendo que crezca aún más sus ganas por verla pisar un escenario azteca.

Video de Lady Gaga hablando en español con un fan de México:

1 comentario en “Video de Lady Gaga hablando en español con un fan de México”

Los comentarios están cerrados.