Christina Ricci dice que los fans de Robert Pattinson están locos

Christina Ricci afirmó durante una entrevista que los fans de Robert Pattinson, su compañero de Bel Ami, están locos.

Extremista

Mientras aguarda impacientemente por el estreno de la película «Bel Ami» que llegará a las salas de los cines el año que viene, la actriz que dio vida a Merlina Addams en el film de «Los Locos Addams» brindó una interesante entrevista en la cual, entre tantas otras cosas, afirmó que quedó sorprendida por el enloquecimiento que el protagonista de «La Saga Crepúsculo», quien comparte créditos con ella en este nuevo largometraje, genera en los adolescentes.

Robert Pattinson y Christina Ricci son los dos protagonista de «Bel Ami», adaptación cinematográfica de la novela escrita por Guy de Maupassant. En dicho film, los artistas se encuentran acompañados por un elenco compuesto por primeras figuras, como son Uma Thur­man y Kristin Scott Thomas.

El personaje principal de la historia, George Duroy, se encuentra encarnado por Pattinson. Este joven muchacho no es otro que un mujeriego hambriento de poder que hace todo lo que está a su alcance contal de conseguir lo que desea. Por su parte, Ricci interpreta a Clotilde de Marelle, una de sus conquistas.

Leí el libro cuando tenía 13 años», afirmó Christina a la revista BlackBook y, explicando la gran importancia que tuvo para ella conseguir este papel, continuó: «Era una de las historias favoritas de mi tutor por lo que fue un tema de conversación para mi durante toda mi vida».

Respecto a la experiencia que fue rodar dicha película con Robert Pattinson, Christina Ricci recordó: «Los fans de Rob están locos. Rodamos en Londres y ellos siempre tendían campamento cerca».