Concurso de Radio Disney para entradas de los Jonas Brothers

Radio Disney inició un concurso para ganar entradas de los Jonas Brothers y Demi Lovato en River Plate.

Extremista

El 13 de noviembre de 2010, el Estadio River Plate no dejará de vibrar con versiones en vivo de los temas de «Camp Rock 2: The Final Jam» dado que sus protagonistas pisarán el escenario en el marco de su segunda visita a Argentina. Si bien las entradas para el tan esperado recital se encuentran a la venta de forma online en Ticketek.com.ar, Radio Disney 94.5 FM ha organizado un interesante concurso en el cual los fans de las estrellas adolescentes pueden ganar tickets gratis.

Los Jonas Brothers regresa a Argentina para brindar un impresionante show en el Monumental, estadio porteño en el cual realizarán un repaso por sus grandes éxitos y presentarán en vivo los nuevos temas que forman parte de la banda sonora de «Camp Rock 2». Como si fuera poco, los de Disney Channel estarán acompañados por Demi Lovato, actriz con la cual protagonizan dicha película.

Con el fin de que sus oyentes puedan disfrutar del recital de una forma única, Radio Disney ha comenzado un concurso para ganar entradas de los Jonas Brothers y Demi Lovato en River. Con dichos tickets, los ganadores podrán tener un acceso directo a la primera fila, lugar en el cual todos quieren estar.

Para participar del concurso sólo hay que escuchar atentamente a la programación de la emisora radial que trasmite los temas preferidos del público adolescente.

Recordemos que Lovato y los Jonas recientemente han finalizado el trayecto estadounidense de la gran gira, la muy pronto comenzará con su trayecto latinoamericano.

12 comentarios en “Concurso de Radio Disney para entradas de los Jonas Brothers”

  1. hojala ganara las entradas por que yo los amo y no tengo mucho dinero para pagar las entradas y aparte quisiera conoserlos y saber lo que es estar en un concierto

    iva

    telefono: 4

  2. me encantaria ver a los jonas pero… me encantaria ir a ver al amor de mi vida osea: JUSTIN BIEBER ese pive hermoso asi que si hay algun concurso para ganarse las entradas de el me avisan rapidooooooooo porque np aguanto mas ver en la compu que ya se agotaron todas las entradas JUSTIN te amooooo….. ah perdon que me meti aca ya se que aca es para los jonas pero eera para que lo vean PERDON Y AVISENME YA!

Los comentarios están cerrados.