Video de azafatas bailando Lady Gaga y Katy Perry en YouTube

Una aerolínea puso temas de Lady Gaga y Katy Perry al momento de que sus azafatas dijeron las normas de seguridad.

Extremista

Muchas personas sienten una gran tensión cada vez que tienen que subirse a un avión y las indicaciones de seguridad que realizan las azafatas parece solamente aumentar los nervios. Es por esta razón que la aerolíneas filipina Cebu Pacific encontró una manera muy divertida de distraer a sus pasajeros mientras la aeronave despega. Dicha técnica ya ha llegado al portal de videos YouTube.com y seguramente será copiada por muchas otras compañías.

La música de Lady Gaga y Katy Perry no deja de sonar en todas partes y un claro ejemplo de ello es que «Just Dance» de la neoyorkina y «California Gurls» de la californiana fueron elegidas por la Aerolínea Cebu Pacific para que sus azafatas realicen una entretenida coreografía mientras daban las instrucciones de seguridad que se deben de tener en cuenta durante el vuelo.

Obviamente, al ver que las azafatas comenzaban a mover sus cuerpos al ritmo de Gaga y Perry, los pasajeros no dudaron en agarrar sus teléfonos celulares y cámaras digitales para captar el momento que, como no podía ser de otra manera, se encuentra recibiendo millones de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Cabe destacar que tras dicho baile con la música de Katy Perry y Lady Gaga, la aerolínea, la cual se promociona en su sitio web como líderes de precios bajos sino que también por su espíritu innovador, emitió un comunicado en el cual aclararon que siempre les agrada divertir a sus clientes. Además, la empresa destacó que esta fue una muy buena manera de demostrar el talento que posee su personal.

Video de azafatas bailando Lady Gaga y Katy Perry:

3 comentarios en “Video de azafatas bailando Lady Gaga y Katy Perry en YouTube”

Los comentarios están cerrados.