Liga de Fútbol Español: Real Madrid vs Deportivo La Coruña

3 de octubre de 2010, 3:01pm | Por Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España se disputa Real Madrid vs Deportivo La Coruña. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Cumpliendo con el fixture de la Liga de España, hoy, domingo 3 de octubre de 2010, se disputará una nueva fecha del torneo. El séptimo partido de fútbol que se disputará será Real Madrid vs Deportivo La Coruña, el cual tomará lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 16 horas. Además, en esta fecha también se jugará Sevilla FC vs Atlético Madrid, Almeria vs Málaga, Getafe vs Hercules, Osasuna vs Levante, Villarreal vs Racing Santander y FC Barcelona vs Mallorca.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de Fútbol Español, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Real Madrid vs Deportivo La Coruña en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus últimos cinco partidos  de dicho torneo, el equipo dirigido por José Mourinho empató sin goles con Levante, ganó 3 a 0 ante Espanyol, 2 a 1 a Real Sociedad y 1 a 0 a Osasuna; y empató 0 a 0 a Mallorca.

Por otro lado, en sus últimos enfrentamientos futbolísticos, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina perdió 2 a 0 con Almeria y 1 a 0 con Villarreal, empató 2 a 2 con Getafe y sin goles con Sevilla Futbol Club y Real Zaragoza.

El plantel que se espera que Vikingos cuente para dicho enfrentamiento será Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Pipita Higuaín.

Por su parte, Deport pisará a la cancha de fútbol con Manu; Manuel Pablo, Zé Castro, Lopo, Morel; Antonio Tomás, Rubén Pérez; Juan Rodríguez, Saúl, Guardado; y Lassad.

Recordemos que Real Madrid vs Deportivo La Coruña comienza a las 16 horas de Argentina y 21 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *