FC Barcelona vs Mallorca por Justin TV

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España se disputa FC Barcelona vs Mallorca. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga de España, hoy, domingo 3 de octubre de 2010, se disputará una nueva fecha del torneo. El sexto partido de fútbol que se disputará será FC Barcelona vs Mallorca, el cual tomará lugar en el Estadio Camp Nou en el horario de las 14 horas. Además, en esta fecha también se jugará Sevilla FC vs Atlético Madrid, Almeria vs Málaga, Getafe vs Hercules, Osasuna vs Levante, Villarreal vs Racing Santander y Real Madrid vs Deportivo La Coruña.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España, en Internet se podrá disfrutar de forma online de FC Barcelona vs Mallorca en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus últimos cinco partidos  de dicho torneo, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 3 a 1 a Athletic Bilbao, 1 a 0 a Sporting de Gijón y 2 a 1 al Atlético de Madrid; perdió 2 a 0 con Hércules y se impuso 3 a 0 ante Racing Satander.

Por otro lado, en sus últimos enfrentamientos futbolísticos, el equipo dirigido por Michael Laudrup ganó 2 a 0 con Real Sociedad, perdió 3 a 0 con Athletic Bilbao, ganó 3 a 0 con Osasuna, perdió 2 a 0 con Sporting de Gijón y empató sin goles con el Real Madrid.

El plantel que se espera que FCB cuente para dicho enfrentamiento será Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Iniesta, Keita, Pedro, Bojan y Messi.

Por su parte, los Rojinegros pisará a la cancha de fútbol con Aouate; Ratinho, Rubén, Ramis, Kevin; Nsue, Martí, Joao Víctor, Castro; De Guzmán; Cavenaghi.

Recordemos que FC Barcelona vs Mallorca comienza a las 14 horas de Argentina y 19 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.