Carina Zampini en Mujeres de Nadie

Carina Zampini se incorporará a partir del día de hoy a Mujeres de Nadie, la novela que produce Pol-Ka para Canal Trece. El personaje de la actriz se llamará Fernanda Almirón, quien es una ambiciosa médica pediatra que desea ocupar el puesto que tiene Diego Porta (Carlos Calvo) y se involucrará en el triángulo amoroso […]

Extremista

Carina Zampini en Extremista.comCarina Zampini se incorporará a partir del día de hoy a Mujeres de Nadie, la novela que produce Pol-Ka para Canal Trece. El personaje de la actriz se llamará Fernanda Almirón, quien es una ambiciosa médica pediatra que desea ocupar el puesto que tiene Diego Porta (Carlos Calvo) y se involucrará en el triángulo amoroso conformado por Cecilia (Cecilia Tobal), Nacho (Juan Palomino) y Miguel (Christian Sancho).


Carina Zampini y Juan Palomino

A partir del día de hoy, Carina Zampini se pone en la piel de Fernanda Almirón. Este nuevo personaje de Mujeres de Nadie llega al Hospital Benito García para desempeñar sus funciones como médica pediatra. Esta doctora tiene una doble faceta, si bien es una excelente profesional, ella es una mujer sin escrúpulos que hará cualquier cosa con tal de alcanzar sus metas.

Su ambición hace que el principal objetivo de ella sea ocupar el puesto de Jefe de Internos, puesto que actualmente tiene el doctor Diego Porta (Carlos Andrés Calvo). Por este motivo, la nueva médica mantendrá enfrentamientos con él. Además, Fernanda se verá involucrada en el triángulo amoroso conformado por Cecilia (Eugenia Tobal), Nacho (Juan Palomino) y Miguel (Christian Sancho).