Ganadora de la Subasta RSM de rimas de Belén Francese

En el día de hoy, la ganadora de la subasta de RSM por las rimas de Belén Francese fue al estudio de América para retirar el manuscrito original que fue rematado por $4.200, el cual fue entregado por la misma poeta. Además de realizar dicha entrega, la participante de Bailando por un Sueño 2008 le […]

Extremista

Belén Francese en Extremista.comEn el día de hoy, la ganadora de la subasta de RSM por las rimas de Belén Francese fue al estudio de América para retirar el manuscrito original que fue rematado por $4.200, el cual fue entregado por la misma poeta. Además de realizar dicha entrega, la participante de Bailando por un Sueño 2008 le dedicó una rima a la compradora y se entregó el dinero al Cottolengo Don Orione.

Subastas RSM

Desde que se supo que había una subasta del Resumen de los Medios en MercadoLibre.com.ar por un manuscrito de cuatro rimas de Belén Francese, muchos realizaban la siguiente pregunta: «¿Quién pagará por este papel?». Incluso la misma vedette, quien aseguró que pensaba que el artículo publicado podría llegar a terminar en $100 y comentó que creía que el comprador sería alguien que no entendía bien sobre lo que se trataba o un «fanático total».

Luego de 108 ofertas aceptadas, el artículo del manuscrito terminó en $4.200. La compradora se llama Yanina, es fanática de Belén y aseguró que todavía no tiene idea del motivo por el que realizó la oferta. El principal motivo por el que ofertó con su novio, quien la ayudó a recaudar el dinero, fue porque lo vio en la televisión, lo cual demuestra el poder de este medio de comunicación.

Mariana Fabbiani contó que hubo un comprador que ofertó $7200 por el manuscrito de Belén Francese y el mismo había comprado por $30 un manuscrito de Jorge Luis Borges. Su misión era realizar un comparativo entre ambas piezas literarias pero finalmente se arrepintió.

«Este es el día más feliz de mi vida», aseguró Francese al momento de que se entregó lo recaudado al Cottolengo Don Orione.

Roberto Beluzzo, representante de la institución, afirmó que les hizo gracia esta subasta pero reciben el dinero con mucha alegría para poder continuar diariamente con la obra de Don Orione.

Luego de recibir el premio, la compradora le pidió a Belén Francese que le dedique una rima y así lo hizo: «Yanina, tomate una aspirina». El usuario en MercadoLibre de la ganadora de la subasta es CelularesShow2005, el cual vende teléfonos celulares.

Por otro lado, Poto Poto contó que terminó de escribir su libro, el mismo contará con al rededor de 80 páginas llenas de un contenido variados dirigido para todas las edades. Ella dijo que entre sus páginas hay un libro llamado Flor Bella que deja un hermoso mensaje.

Ver la subasta de RM