Pachu Peña en Intrusos en el Espectáculo

31 de mayo de 2007, 4:23pm | Por Jorge

Pachu Peña fue a visitar a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo”, ahí volvió a contar el verdadero motivo por el que dejó la casa de Gran Hermano 2007 Famosos. El humorista dijo que, por estar trabajando en Buenos Aires, cuando murió su madre no pudo llegar a Rosario para verla antes del entierro y no quiere que le pase lo mismo con su padre.

Pachu volvió a decir que no quiso contar dentro de la casa por que abandonaba el juego ya que lo podía ver su padre y él no sabe sobre la gravedad de su estado.

El ex participante de GH Famosos dijo que no tuvo problemas con nadie dentro de la casa pero le molestaba lo que hacía Nino Dolce por que quería cuidar el producto de “Gran Hermano” y creía que algunas cosas que decían podían perjudicar al programa. Pachu dijo que trataba de cuidar el vocabulario de sus compañeros, que tengan todo el micrófono bien puesto y trataba de no participar de las charlas sobre sexo.

También dijo que hay algo entre Hernán Caire y Lissa Vera que no se sabe y le molestó, Pachu no lo quiso contar en “Intrusos en el Espectáculo” pero dijo que en el corte se lo iba a decir a Rial.

Si bien la enfermedad del padre era un gran impedimento que tenía Pachu Peña al momento de firmar el contrato con Gran Hermano Famosos, dijo que le gustó la propuesta y le costaba mucho decirle que no a TELEFE debido a que había trabajado muchos años en ese canal.

Rial no dudo al momento de preguntar por el gesto de silencio que le hizo Pachu a Cintia apenas se vieron dentro de la casa. El gesto fue por que mientras estaban grabando la apertura para GH2007 Famosos, la producción tenía a todos los participantes encerrados en cuartitos para que no sea vean, como Pachu peña no se aguantaba más salió y la vio a Cintia Fernández sentada en el bar tomando algo, en ese momento él le hizo ese gesto y al verla en la casa lo volvió a hacer.

Pachu cree que Nino Dolce es el que más “garpa” dentro de la casa, cree que puede llegar a ganar Fernanda Neil pero le gustaría que Jorge Locomotora Castro sea el ganador del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *