Primera División de España: Getafe vs Hercules

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España se disputa Getafe vs Hercules. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga de España, hoy , domingo 3 de octubre de 2010, se disputará una nueva fecha del torneo. El segundo partido de fútbol que se disputará será Getafe vs Hercules, el cual tomará lugar en el Coliseum Alfonso Pérez en el horario de las 12 horas. Además, en esta fecha también se jugará Almeria vs Málaga, Osasuna vs Levante, Sevilla FC vs Atlético Madrid, Villarreal vs Racing Santander, FC Barcelona vs Mallorca y Real Madrid vs Deportivo La Coruña.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España (Primera División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Getafe vs Hercules en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que Gatafe ganó 1 as 0 con Racing de Santander en su anterior juego de la Primera División pero fue derrotado 2 a 0 por Young Boys en la UEFA Europa League. Luego, el equipo se enfrentará el domingo 17 de octubre de 2010 al Atlético de Madrid en el marco de la Primera División Española y el 21 al VfB Stuttgart del torneo europeo.

Por su parte, Hercules empató sin goles con Real Zaragoza y ganó 2 a 0 a Sevilla FC en sus dos anteriores juegos de la Liga Española. Luego, el equipo se enfrentará el domingo 17 a Villarreal y el 24 a Almería.

Recordemos que Getafe vs Hercules comienza a las 12 horas Argentina 17 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.