Liga de Fútbol Español: Almeria vs Málaga por Justin.TV

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España se disputa Almeria vs Malaga. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga de España, hoy, domingo 3 de octubre, se disputará una nueva fecha del torneo. El primer partido de fútbol que se disputará será Almeria vs Málaga, el cual tomará lugar en el Estadio Juegos del Mediterráneo en el horario de las 12 hs. Además, en esta fecha también se jugará Getafe vs Hercules, Osasuna vs Levante, Sevilla FC vs Atlético Madrid, Villarreal vs Racing Santander, FC Barcelona vs Mallorca y Real Madrid vs Deportivo La Coruña.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de Fútbol Español, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Almeria vs Málaga en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus últimos cinco partidos disputados en dicho torneo, el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo ganó 2 a 0 ante Deportivo La Coruña, perdió 1 a 0 con Levante, fue derrotado 1 a 0 por Espanyol, empató 2 a 2 con Real Sociedad y empató sin goles con Osasuna.

Por otro lado, el equipo dirigido por Jesualdo Ferreira perdió 2 a 3 con Villarreal, ganó 2 a 0 a Getafe, perdió 2 a 1 con Sevilla FC, ganó 5 a 3 a Real Zaragoza y perdió 3 a 1 a Valencia.

La probable formación de Unión Deportiva Almería es Diego Alves; Michel, Carlos García, Santi Acasiete, Juanma Ortiz; M’Bami, Bernardello, Piatti, Corona; Crusat y Kalu Uche.

El Málaga Club de Fútbol se espera que salga a la cancha con Rubén; Gámez, Stadsgaards, Weligton, Mtiliga; Fernando, Apoño, Sandro Silva; Quincy, Rondón y Eliseu.

Recordemos que Almeria vs Málaga comienza a las de 12 horas Argentina 17 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.