Sofía Zámolo bailó «It’s raining men» de Geri Halliwell

Sofia Zamolo y Maxi D´iorio bailaron It´s raining men de Geri Halliwell en Bailando por un Sueño. El jurado de ShowMatch calificó con 36 puntos.

Extremista

Anoche, Sofía y Maxi D’Iorio salieron a la pista para realizar la performance de Video Clip de Bailando 2010. La modelo estuvo lookeada como Geri Halliwell en «It’s Raining men». Luego del baile, el Jurado de ShowMatch destacó el crecimiento de Zámolo, señalando lo difícil que es los pasos de las películas de Fame y FlashDance utilizados por la ex Spice Girls, y como siempre elogiaron al bailarín stripper.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Sofía y Maxi.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol: ?+10+8+8+10 = 36+?

Graciela Alfano: Destacó la creatividad que fue lo mejor de la performance. Sofía Zámolo tuvo la personalidad de Geri Galliwer.

Ricardo Fort: Le pareció muy buena coreo y destacó el salto de Maxi D’Iorio. Consideró que los movimientos de sofía son cada vez más perfectos. No le gustó la peluca. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Señaló que la coreografía es la más difícil porque está en las mentes de toda la gente. Le pidió que corrija más las manos. La nota fue un 8.

Reina Reech: Le pareció increíble Sofía. Destacó la labor de la coreógrafa . también elogió a Maxi. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Le apreció maravillosa la coreografía de Vanesa. consideró que la pareja es bárbara. tienen mucha destreza. La nota fue un 10.