Liga Espñola: Valencia vs Athletic Bilbao

Cumpliendo con el calendario de la Liga Española se disputa Valencia vs Athletic Bilbao. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga Española, el día de hoy, sábado 2 de octubre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Valencia vs Athletic Bilbao, el cual tomará lugar en el Estadio Mestalla en el horario de las 17 horas de Argentina y 22 de España. Además, en esta fecha también se jugará Real Zaragoza vs Sporting Gijon y Real Sociedad vs Espanyol.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga Española, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Valencia vs Athletic Bilbao en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus últimos cinco partidos del torneo, el equipo dirigido por Unai Emery ganó 2 a 0 a Sporting Gijon, empató 1 a 1  con Atlético Madrid, ganó 2 a 1 a Hercules, se impuso 1 a 0 ante Racing Santander y 3 a 1 ante Málaga.

Por otro lado, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós perdió 3 a 1 con el FC Barcelona, ganó 3 a 0 a Mallorca, empató 2 a 2 con Sporting Gijon, perdió 2 a 1 con Atlético de Madrid y ganó 1 a 0 a Hércules.

Recordemos que Valencia vs Athletic Bilbao comienza a las 17 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio web que se caracteriza por contar con canales de televisión online.