Pancho Dotto calificó a Male como una patología social

Luego de sus declaraciones en Bailando por un Sueño 2008, Pancho Dotto dio una nota a Intrusos en el Espectáculo en la que él contó que la manager de Marianela Mirra lo enfrentó muy enojada por sus dichos en el programa y trató a la ganadora de Gran Hermano 2007 como una patología social. Además […]

Extremista

Marianela Mirra vs Pancho Dotto en Extremista.comLuego de sus declaraciones en Bailando por un Sueño 2008, Pancho Dotto dio una nota a Intrusos en el Espectáculo en la que él contó que la manager de Marianela Mirra lo enfrentó muy enojada por sus dichos en el programa y trató a la ganadora de Gran Hermano 2007 como una patología social. Además él expresó que se sintió culpable de que Dolores Barreiro haya participado de ShowMatch.

Anoche en ShowMatch, Pancho Dotto se enfrentó a Marcelo Tinelli recordando que en la eliminación de Liz Solari de «Bailando 2007» se decía que Celina Rucci tenía un call center. Esto se produjo minutos antes de que se sepa el resultado de la votación telefónica del certamen de baile pero él daba por sentado que su modelo quedaría fuera de juego.

Luego de que que el manager de modelos hable y que se sepa la decisión del público, Male quiso responderle y dijo: «Me pareció una falta de respeto total porque yo no soy nadie pero la gente es quien me elije» y agregó: «Esta gente yo me la gané con mucho sacrificio y yo puede subestimar así a la gente».

Antes de salir de los estudios de la productora, Pancho habló con «Intrusos» y calificó el impacto que Marianela produce en la gente como una patología socia. Al momento de escuchar eso, Daniel Ambrosino, notero del programa de espectáculos, resaltó que estaba diciendo que la gente que apoya a la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano estaba enferma. «Estamos todos medios enfermos», respondió Dotto.