Liga de Fútbol de España: Real Sociedad vs Espanyol por Justin TV

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España se disputa Real Sociedad vs Espanyol. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga Española, el día de hoy, sábado 2 de octubre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Real Sociedad vs Espanyol, el cual tomará lugar en el Estadio Anoeta en el horario de las 15 horas de Argentina y 20 hs. de España. Además, en esta fecha también se jugará Real Zaragoza vs Sporting Gijon y Valencia vs Athletic Bilbao.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Real Sociedad vs Espanyol en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus últimos cinco partidos del torneo, el equipo dirigido por el uruguayo Martín Lasarte perdió 2 a 0 contra Mallorca, perdió 3 a 1 contra Osasuna, fue derrotado 2 a 1 por Real Madrid, empató 2 a 2 con Almería y ganó 1 a 0 a Villarreal.

Por otro lado, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino perdió 1 a 0 contra Osasuna, ganó 3 a 0 a Real Madrid, perdió 1 a 0 ante Almeria, ganó 4 a 0 con Villarreal y fue derrotado 3 a 1 por Getafe.

Recordemos que Real Sociedad vs Espanyol comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio web que se caracteriza por contar con canales de televisión online.