Verónica Varano lesionada

Anoche, Verónica Varano y Jorge Tajomisski realizaron el duelo del Axé en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de ShowMatch. Esta fue la primera pareja salvada por el jurado del certamen pero la conductora sufrió una lesión durante su performance. es por ello que Ideas del Sur esta buscando a […]

Extremista

Verónica Varano en Extremista.comAnoche, Verónica Varano y Jorge Tajomisski realizaron el duelo del Axé en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de ShowMatch. Esta fue la primera pareja salvada por el jurado del certamen pero la conductora sufrió una lesión durante su performance. es por ello que Ideas del Sur esta buscando a una reemplazante, la cual podría ser Cecilia Oviedo, novia de la Tota Santillán, o Nadia Epstein.

Anoche, antes de que los participantes de Bailando por un Sueño 2008 comiencen a mover sus cuerpos al ritmo del Hip Hop, las parejas sentenciadas realizaron el duelo del Axé. Durante esta performance, Verónica Varano sufrió una lesión pero a pesar de ello logró terminar su baile sin que nada se note.

«Es una grata sorpresa para el jurado y espero que este voto este apoyado por el público», fueron las palabras de Gerardo Sofovich minutos antes de decir que la conductora y su soñador fueron salvados a pesar de haber sido la pareja que menos puntaje obtuvieron en dicha ronda.

Es por ello que en estos momentos la exitosa productora se encuentra buscando un reemplazo para ella. Todavía no se sabe si el mismo podría llegar a ser cubierto por Cecilia Oviedo, quien podría llegar a generar un enfrentamiento con Fernanda Vives, o Nadia Epstein, quien traería a la pista de baile su famoso enfrentamiento con Marianela Mirra.

Fuente: Primicias Ya.com