Belén Francese fue Kylie Minogue en Bailando por un Sueño

2 de octubre de 2010, 9:00am | Por Graciela

Belen Francese, resfriada y con fiebre bailó como Kylie Minogue al ritmo de Cant get you out of my mind junto a Facundo Mazzei. El jurado de ShowMatch calificó con 28 puntos.

Resfriada, con catarro, estornudos, fiebre y angina, Belén ingresó a la pista de ShowMatch para bailar en la ronda de Video Clips y caracterizar a Kylie Minogue en “Can’t get you out of my mind”. La poetisa y Facundo Mazzei obtuvieron 28 puntos por parte del jurado de Bailando 2010, el cual consideró que la poetiza debería haber pedido un reemplazo. Ella aseguró que no pudo porque la producción la obligó a bailar ese día.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Belén y Facu que bailaron “Can’t get you out of my mind”.

Belén Francese y Facundo Mazei: ?+9+4+8+7 = 28+?
Video Clip: Kylie Minogue “Can’t get you out of my mind”.

Graciela Alfano: Le pareció extraordinario Facundo. También le gustó la interpretación de Kylie. El estar enferma le pareció que la identificó con Kylie que es la cara de la lucha contra el cáncer. No le gusta que dupliquen el movimiento de la pantalla de atrás.

Ricardo Fort: A él le gusta que copien la coreografía de los video. Le encantó lo que hizo Belén y destacó la interpretación de Facu. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero consideró que Belén Francese no estaba. Mandó al frente al Chato, de que baile igual. La medicó el doctor. La coreo le pareció que estaba buena. La nota fue un4.

Reina Reech: Le gustó mucho la propuesta. Vio cosas positivas, Ariel la está haciendo corregir la pisada, aunque vio algunas resbaladas. Premió el avance. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía. Felicitó a Belén por lo profesional que fue. Señaló que bajó rara la escalera y su cara no fue fuerte. vas a ser la revelación de Mar del Plata. La nota fue un 7.

One thought on “Belén Francese fue Kylie Minogue en Bailando por un Sueño

  1. Cristian

    La canción de Kylie Minogue es “Can’t Get You Out Of My Head”, la pusieron mal ahi. De todas maneras, buena nota.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *