Demi Lovato estrenó «Work of art» de «Sunny, entre estrellas»

Demi Lovato presentó Work of art, su nueva canción que forma parte de la serie Sunny entre estrellas de Disney Channel.

Extremista

En el marco de un especial de Halloween de Disney Channel, Sonny Munroe presentó «Work of art», su nueva canción. El video de su performance no tardó en llegar al famoso portal Youtube.com para que los fanáticos de la joven estrella que da vida a dicho personaje en la pantalla chica puedan disfrutar del mismo.

Demi Lovato cuenta con una gran cantidad de seguidores que día a día buscan su nombre en Internet. La gran sorpresa que los fans latinos se han encontrado en YouTube es que Disney Channel emitió un especial en el cual ella caracterizó su personaje de «Sunny, entre estrellas» para presentar «Work of art«, su nuevo tema.

Cabe destacar que en el video se puede ver que Disney Channel no da los créditos a la ex pareja de Joe Jonas sino que a Sonny Munroe, el personaje que caracteriza la joven artista.

Recordemos que Demi Lovato se encuentra realizando una gran gira junto a los Jonas Brothers, la cual próximamente la traerá a Argentina para promocionar la película «Camp Rock 2: The Final Jam» sobre el escenario del Monumental.

Video de Demi Lovato cantando «Work of art» de «Sunny, entre estrellas»: