Taylor Lautner y Joe Jonas inspiraron a Taylor Swift

3 de octubre de 2010, 4:00pm | Por Graciela

Taylor Lautner y Joe Jonas inspiraron a Taylor Swift a escribir las canciones que forman parte de sus discos.

La exitosa cantante de música country reveló durante un diálogo con una importante revista estadounidense que se ha inspirado en sus rupturas amorosas al momento de escribir sus canciones. De esta manera queda en evidencia que las letras de sus temas se encuentran dedicadas al Hombre Lobo de “La Saga Crepúsculo” y al Jonas Brothers que han logrado conquistar su corazón en el pasado.

Taylor Swift ha mantenido un romance con Taylor Lautner y Joe Jonas, artistas con los cuales no ha tenido suerte en el amor. Es por esta razón que es inevitable pensar en ellos luego de leer la reciente entrevista que brindó a la revista OK! en la cual dejó en claro que toma como inspiración sus fracasos amorosos para escribir sus letras.

“Obviamente, escribo temas sobre el amor y las relaciones porque los encuentro muy confusos. Cuando conozco a alguien nuevo vivo un sentimiento que se encuentra entre la esperanza y el miedo. Esperanza de que todo sea diferente y miedo a que todo termine como ya terminó”, afirmó Swift en la entrevista que recoge The National Ledger.

“He estado escribiendo canciones sobre las cosas que me han ocurrido en los últimos dos años y ha ocurrido de todo en estos dos últimos años. He tenido muchos accidentes, aventuras y desaventuras”, afirmó Taylor y continuó: “Me he divertido mucho haciendo todo esto y escribiendo temas sobre lo que ha ocurrido en mi vida pero al poner todos los detalles con tu música te sientes un tanto vulnerable”.

De esta manera queda en evidencia que Taylor Lautner y Joe Jonas han servido de gran inspiración para Taylor Swift, quien, por el contrario, no resultó una musa inspiradora para el Jonas Brothers que ha cortado con ella por teléfono.

One thought on “Taylor Lautner y Joe Jonas inspiraron a Taylor Swift

  1. Jessica

    yo se que taylor sigue obsesionada con joe jonas, si hasta a veces le manda indirectas en twitter. por lo que yo se con relacion al chico lobo fue ella quien termino con el

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *