Silvina Escudero fue Britney Spears en Bailando 2010

Silvina Escudero bailó Im Slave 4 U de Britney Spears, y el jurado de Bailando por un Sueño calificó con 31 puntos. La bailarina invitó a todos a su fiesta de cumpleaños.

Extremista

En la ronda de Video Clip, Silvina caracterizó a Britney Spears, bailando junto a su compañero Nicolás Scillama «I’m slave for you». La pareja obtuvo 31 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño. Luego de bailar, Escudero decidió invitar a su fiesta de disfraces por su cumpleaños a Graciela Alfano, Ricardo Fort y Carmen Barbieri junto a Santiago Bal que no estaban invitados.

Silvina Escudero solo había invitado a su cumpleaños a Aníbal Pachano y Reina Reech. El protagonista de «Pour la Gallery» quería ir, pero como estará en Córdoba haciendo función, aseguró que no podría asistir a menos que invite a Ricardo Fort para que le ponga un avión privado y llegue al festejo.

Escudero aseguró que solo invitó a la gente más cercana a ella, y se sorprendió cuando Carmen Barbieri comentó que si la hubiera invitado, hubiera ido, cosa que sorprendió y emocionó a la bailarina.

Luego de bailar, Silvina terminó invitando a Graciela Alfano, que irá de Gatúbela, a Ricardo Fort aunque se meta en un lío con su abogada y a Carmen Barbieri, que llevará a Santiago Bal.

En la coreografía, Silvina caracterizó a Britney Spears, y junto a Nicolás Scillama bailaron al ritmo de «I’m a Slave 4 U» como si estuvieran en un sauna.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: ?+10+5+9+7 = 31+?
Video Clip: «I’m a Slave for you» de Britney Spears.

Graciela Alfano: Destacó el crecimiento de Nico Scillama. Este baile tuvo una identidad muy importante para él y Silvina estuvo maravillosa como siempre. Señaló que al ser un tema muy lento, hubo que trabajarla de una manera que quizás no le gustó mucho.

Ricardo Fort: «Wow» exclamó. Le pareció increíble la coreografía. Vio muy perra a Silvina y maravilloso a Nicolás. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó a medias. Le parece que Silvina se resbalaba, porque la pisada de ella es contundente pero esta vez se resbaló. Nicolás hizo mejores cosas. La nota fue un 5.

Reina Reech: También vio el tema de la pisada. De todas maneras le pareció muy buena la sensualidad de la coreografía. Le pareció divino el trabajo. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía. Le pareció que faltaba más baile para su gusto. Hubo buenas poses muy sensuales de las dos, pero le molestaron las resbaladas. Al comenzar el primer 8 estuvo fuera de tiempo. La nota fue un 7.

Con respecto a la fiesta, Graciela Alfano le prometió «Te juro que Gatúbela va sin el látigo», por su parte, Aníbal Pachano se alegró de que invitara a Ricardo Fort porque ahora, él podría ir con su avión. Por su parte, Carmen Barbieri aseguró que asistiría con Santiago Bal.