Flavio Mendoza será Lady Gaga y criticará a Mónica Farro

Lady Gaga estará en la pista de Bailando por un Sueño 2010 de la mano de Flavio Mendoza, quien caracterizará a Mimi Glamor y hablará mal de Monica Farro.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Denise Dumas se escurrieron entre los pasillos de Ideas del Sur de la mano de Mariano Iúdica para mostrar en «Este es el Show» los entretelones de la grabación del programa del día de hoy de «Bailando por un Sueño 2010«. Según se pudo ver, el panelista de «Animales sueltos» sorprenderá esta misma noche por la pantalla de Canal Trece recreando uno de los video clips más exitosos del portal Youtube.com

Flavio Mendoza dejará a todos los televidentes de «Bailando 2010» caracterizando a Mimi Glamur, un nuevo personaje que seguramente intentará seducir a Marcelo Tinelli y que no cabe ninguna duda de que dará mucho de qué hablar en el resto de los programas de televisión.

El motivo de que el artista encarnará a dicha mujer será para traer a la pista de baile de «ShowMatch» a la polémica Lady Gaga, quien de la mano del video «Bad Romance» se ha transformado en la segunda artista con más reproducciones de YouTube.com (el primer puesto se encuentra en manos de «Baby» de Justin Bieber).

Cabe destacar que Mendoza contó a «Este es el Show» que le han trío desde Canadá el par de anteojos que Gaga utiliza en el videoclip que recreará.

Según adelantó Mariano Iúdica, Mimi Glamor, la versión argentina de Lady Gaga, realizará un comentario sobre Mónica Farro que habría molestado a alguien del jurado de «Bailando 2010» (¿Carmen Barbieri?), quien el coreógrafo afirma que cambió su puntaje tras escuchar sus palabras.

Algo muy gracioso que se pudo ver de dicha performance es que Flavio Mendoza y su soñadora tiran sobre una cama a Marcelo Tinelli y la «hermana gemela» luce un ajustado traje blanco simular al que los bailarines de la cantante neoyorkina utilizan en el video de «Bad Romance».

Video original «Bad Romance» de Lady Gaga: